Daniel Bencomo Viala
La fortuna de ser feliz haciendo lo que me apasiona
Soy mitad español y mitad francés, lo que me ha dado la oportunidad de crecer bebiendo un poco de ambas culturas.
Tengo la fortuna, inmensa fortuna, de poder dedicarme a un trabajo que me apasiona, que me reta cada día y hace que me levante por la mañana con ideas y ganas renovadas de darlo todo.
Y mi mayor suerte; lo hago rodeado de personas maravillosas.
Devorando música y videoclips
Desde pequeño mi padre me involucró mucho en la cultura musical, era un amante del rock-folk de grupos como Pink Floyd, Mike Oldfield, Genesis.. y además tuve la suerte de crecer en la década de oro de los videoclip, que fueron los años 90.
Esto me ha hecho disfrutar siempre muchísimo de la música y ha influido directamente en mi forma de interpretar el contenido audiovisual que creo.
En cada trabajo y proyecto que se me presenta me sumerjo en la sinergia que generan las imágenes con la música y busco un resultado potente, que emocione, que comunique, que saque una sonrisa, que transmita.
8 años y aprendiendo
Empecé por vocación, tras mis estudios de publicidad y comunicación audiovisual. Y mi único secreto ha sido currarme cada proyecto en el que trabajo, desde el primero al último.
Siempre he tenido la fortuna de sentirme valorado por los clientes y la suerte de poco a poco poder trabajar en más proyectos y con magníficos compañeros profesionales.
Y así sigo, aprendiendo cada día, gestionando mi autoexigencia y perfeccionismo de la mejor manera que puedo y retándome constantemente para seguir con la misma filosofía con la que empecé a trabajar; crear contenido que diferencie a mi cliente del resto.
Con la suerte añadida de poder compartir este trabajo con mi mujer que es fotógrafa, Déborah Torres.